Documentación gráfica de instalaciones y producto
Edificios, instalaciones, maquinaria industrial, equipos profesionales especializados, empleados desempeñando su trabajo, etc. Mostrar las características y particularidades de todo aquello que rodea la actividad profesional de su empresa, es una forma muy eficaz de informar a sus clientes del proceso que tiene lugar en su empresa para ofrecer un servicio o producto.
Para fotografiar productos industriales se tiene en cuenta el material y acabado del mismo así como su volumen y forma, lo que determinará el encuadre, ajustes de cámara y óptica e iluminación, más aún si queremos presentar el producto sobre un fondo homogéneo o transparente.
Si el protagonista es el espacio, es decir las instalaciones, lo que se pretende es contextualizar la actividad de la empresa, sin interrupciones en el proceso productivo o servicio y sin crear molestias a los trabajadores.
De suma importancia es llevar un control estricto de la gestión de color, que debe ser certificada, así como la elección de ópticas fotográficas que no distorsionen la realidad, ya que el objetivo es mostrar el producto o espacio fidedignamente.
Si necesita documentar gráficamente este proceso, mediante fotografías o vídeos profesionales con un control de calidad profesional, ha llegado al sitio adecuado.
Revelado y recorte de fondo de producto sobre chroma (antes/después).